Grieta en el elevado de la Churchill con Kennedy preocupa a conductores y transeúntes

Una grieta en la junta del elevado que conecta la avenida Winston Churchill con la John F. Kennedy, en el Distrito Nacional, genera preocupación entre conductores y transeúntes.

Este viernes, un equipo de Diario Libre se trasladó al lugar y pudo constatar la fisura, la cual fue documentada mediante fotografías y videos que muestran las condiciones en que se encuentra esa parte de la estructura.

Varios ciudadanos que transitan por el elevado y en los alrededores del lugar manifestaron su inquietud ante la grieta, ubicada específicamente en la estructura que dirige desde la Churchill hacia la Kennedy (dirección sur-norte).
Conductores y transeúntes que utilizan esta importante vía del Distrito Nacional pidieron un análisis por parte del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) que determine la relevancia de esta grieta y la necesidad de ser intervenida para cualquier corrección que pueda ameritar.

El elevado de la Churchill con Kennedy, el cual fue construido en el primer gobierno de Leonel Fernández (1996-2000), es una arteria vial clave para la movilidad en el Distrito Nacional, especialmente en horas pico, ya que miles de personas utilizan esta vía para trasladarse.

Es por esta razón que los ciudadanos hicieron un llamado a las autoridades competente s para que se realicen los análisis pertinentes y se tomen las medidas correctivas necesarias, en caso de requerirse.

Diario Libre solicitó una declaración del Ministerio de Obras Públicas sobre la situación, pero aún no se ha recibido.

DL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.