Towns logra un doble-doble y los Knicks se mantienen con vida en la Copa NBA

Los New York Knicks lograron este miércoles un triunfo vital para superar la fase de grupos de la Copa NBA al imponerse 129-101 a los Charlotte Hornets, con una noche de 33 puntos de Jalen Brunson.

A continuación las tres escenas más importantes en la jornada de Copa NBA:

Knicks mantienen la posibilidad de liderar el Grupo C

Una soberbia actuación de Brunson en su octavo partido de la temporada con por lo menos 30 puntos les permitió a los New York Knicks decidir su destino en la última jornada de la fase de grupos de la Copa NBA.

«Solamente buscamos formas de atacar, hoy la pelota estaba entrando», dijo Brunson. «Dominamos la pintura, logramos finalizar las jugadas y entender lo que la defensa nos estaba presentando».

Brunson tomó especial inspiración con la presencia del legendario Allen Iverson en el Spectrum Center (Charlotte), a quien considera uno de sus ídolos.

El alero Josh Hart fue el encargado de marcar el camino con 19 de sus 22 puntosen la primera parte, mientras que Brunsonfue el cerrador con 18 de sus 33 en el complemento.

New York estuvo abajo por seis puntos temprano en el partido pero logró revertir el marcador alcanzando a liderar hasta por 31 unidades.

El dominicano Karl Anthony-Townsdominó la zona pintada con un doble-doble de 22 puntos y 10 rebotes.

En el cierre de la fase de grupos, New York enfrentará a Milwaukee en un duelo directo por la clasificación.

Miami cierra la fase de grupos con triunfo sobre Milwaukee

El Miami Heat (3-1) cerró su participación en la fase de grupos de la Copa NBA con una victoria 106-103 sobre unos Milwaukee Bucks (2-1), que no contaron con su principal figura, Giannis Antetokounmpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.