Nacionales Promipyme firma acuerdo con UNIR España para ampliar oportunidades de formación de sus colaboradores

El Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Promipyme) anunció la firma de un acuerdo interinstitucional con UNIR España, orientado a ampliar las oportunidades de formación y desarrollo profesional de los colaboradores de la institución.

De acuerdo con la información difundida por Promipyme, el convenio contempla becas para sus colaboradores, como parte de una estrategia dirigida a fortalecer sus capacidades y promover la capacitación continua del personal.

La iniciativa busca incorporar oportunidades de formación académica con una institución universitaria de alcance internacional, contribuyendo al desarrollo profesional de quienes forman parte de Promipyme.

El acuerdo se enmarca en la política de fortalecimiento del capital humano de la institución, que también ha establecido alianzas con universidades dominicanas para impulsar la capacitación y asistencia técnica. Recientemente, Promipyme y la UFHEC firmaron un convenio para desarrollar programas de formación, gestión empresarial y educación financiera dirigidos a emprendedores y microempresarios.

Promipyme destacó que la nueva alianza con UNIR España representa una oportunidad para continuar ampliando las herramientas de preparación profesional disponibles para su equipo de trabajo.

La institución mantiene además programas y alianzas orientados a la formación como parte de sus acciones de fortalecimiento institucional y apoyo al ecosistema de las MIPYMES.
JTV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.