En mediatours Cairo Arévalo, exhorta jóvenes participar Emprendelab2026

Cairo Arévalo, vocero oficial de la Cuarta Edición EmprendeLab 2026, participó esta semana en numerosos programas televisivos y de radio, promoviendo el gran evento de innovación en la que participarán más de 100 proyectos de jóvenes emprendedores, a nivel nacional.

“Medio a Medio” con Miralba Ruiz, “Filo con Filo” con Raeldo López Francia Ungría, “El Show Perfecto” y “Atípica 123”, en el Nuevo Diario, donde ha ofrecido todos los detalles de Empredelab2026, a realizarse en el hotel Catalonia.

 

entrevista con Cairo

“Emprendelab 2026 es un proceso intensivo donde se ofrece formación, asesorías técnicas y mentorías individualizadas, informo  Arévalo, gerente de Proyectos Especiales, quien informo  que a los ganadores Promipyme, ofrece como plataforma de lanzamiento la posibilidad de tener contactos aliados del sector privado, posibles inversionistas, conectarlos los mercados.

EmprendeLab 2026 es el programa de innovación, aceleración y apoyo financiero del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, que dirige Fabricio Gómez a través de la Subdirección de Gestión y Apoyo Empresarial de Promipyme, diseñado para identificar, potenciar y escalar proyectos emprendedores de alto potencial.

 

media tour Emprendelab

La  Cuarta edición nacional: Se celebrará los días 6 y 7 de octubre de 2026, en el salón de Convenciones del Catalonia, con la postulación de 100 proyectos y 25 finalistas seleccionados para competir.

Entre las Categorías de competencia: Agrotech, Comercio 4.0, Tecnoindustria, Software e Industrias Creativas.
Premios: Se repartirán US$15,000 en premios, gracias al patrocinio del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

El objetivo principal de Emprendelab: Impulsar el talento tecnológico joven y transformar proyectos nacientes en soluciones de impacto económico y social para el país.

 

continuando media tour

“importante ir a Empredelab 2026, porque tendrán los jóvenes la oportunidad de ir a ver proyectos innovadores que aún no son conocidos en RD  que tienen potencial de convertirse en empresas”, en tal sentido Arévalo, exhorta al público en general participar en las conferencias, exposiciones y sobre todo, ver a los emprendedores finalistas presentando sus proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.