Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y Banco de Alimentos Somos Uno instan a mitigar el hambre.

Santo Domingo. Banco de Alimentos del Colectivo Todos Juntos Somos Uno, la Pastoral Social de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús y el Programa de Inserción Social Niños Aprendiendo con Don Bosco impulsan agenda de participación impactando 250 hogares vulnerables en Villa Juana.

En la imagen Roque Napoleón Muñoz y su equipo de trabajo se une al Voluntariado de los 100 miembros del Club de Donantes que junto a la Fundación Equidad y Justicia Social que dirige el Reverendo Fidel Lorenzo y el capítulo de Resolución de Conflictos de los Dialogos de Paz que coordina Ángel Gomera darán inicio a los comedores solidarios en las circunscripciones 1, 2 y 3 DN como referente de auto promoción humana, gestión social, soberanía alimentaria y cultura democrática.

En la entrega de alimentos estuvieron presentes el sacerdote Santiago Martínez Parroco de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, Yudelka del Valle Encargada de la Pastoral Juvenil, Juan Carlos Espinal del Colectivo Todos Juntos Somos Uno, Roque Napoleon Muñiz, Karini Milanese y Roque Napoleon hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.