Raimel Tapia y Vladimir Guerrero Jr. motorizan la ofensiva de los Azulejos ante Boston

DL. El dominicano Raimel Tapia pegó tres hits y produjo cuatro carreras, llegando a 10 en la serie, y su paisano Vladimir Guerrero tuvo cuatro imparables para los Azulejos de Toronto el domingo para superar a los titubeantes Medias Rojas 8-4 y así completar una barrida en serie de tres juegos.

Dos días después del grand slam de Tapia dentro del parque en una paliza histórica de 28-5, pegó un triple con la casa llena para limpiar las bases y dar a Toronto una ventaja de 5-0 ante el prospecto de Boston Brayan Bello (0-2), uno de cinco jugadores de Medias Rojas en la alineación que comenzó la temporada en ligas menores.

Los Azulejos también sacaron provecho de tres errores y una serie de pifias de Boston, que está solamente medio juego del último lugar del Este de la Liga Americana.

En el día en que David Ortiz ingresó al Salón de la Fama del béisbol, los Medias Rojas perdieron su quinto partido al hilo, noveno en los últimos 10 y 13 de 16. Boston, que llegó a estar 11 juegos por encima de .500 el 27 de junio, no ha ganado una serie contra un rival del Este de la Americana en 12 intentos esta temporada.

Por los Azulejos los dominicanos Raimel Tapia de 5-3 con una carrera anotada y cuatro producidas, Vladimir Guerrero Jr. de 5-4 con una anotada y una impulsada y Teoscar Hernández de 4-2 con una anotada; y el cubano Lourdes Gurriel de 5-1.

Por los Medias Rojas el dominicano Franchy Cordero de 4-1 con una carrera anotada; el venezolano Yolmer Sánchez de 2-1 con una producida; el colombiano Jeter Downs y el boricua Christian Vázquez, ambos, de 4-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.