En Argentina está en curso un plan golpista, impulsado desde EEUU
HISPANTV. Un experto cree que la oposición en Argentina utilizó la Corte Suprema de Justicia para lanzar un golpe de Estado y derribar al Gobierno por orden de EE.UU.
“Las fuerzas más reaccionarias y las más conservadoras, normalmente impulsadas desde Estados Unidos, ya que no pueden ir a golpes de Estado, promueven golpes utilizando poderes legales del Estado, y en muchos Estados el poder legal es el tribunal de justicia”, y esto, es justamente lo que está sucediendo en Argentina, ha dicho este jueves el analista político Eduardo Luque en una entrevista con HispanTV.
Conforme al analista, la principal razón por la que el presidente, Alberto Fernández, ha pedido un juicio político contra la Corte Suprema es que esta instancia “lleva persiguiendo desde hace muchísimos años a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, con acusaciones absolutamente inventadas e intenta derribar al gobierno”.
El presidente argentino denuncia que los miembros de la Corte Suprema actúan en connivencia con la mayor fuerza de la oposición.