A.C. Milan sigue en la cúspide del fútbol italiano

Roma, (Prensa Latina) El club A.C Milan superó este domingo 3-1 a Napoli para continuar en el primer lugar de la temporada 2020-2021 de la Liga italiana de fútbol.

Los líderes del torneo, dueños ahora de seis éxitos, dos empates y cero derrotas para 20 unidades, contaron con dos tantos del sueco Zlatan Ibrahimovic, a los minutos 20 y 54.

Gracias a esas anotaciones, Ibrahimovic llegó a 10 esta campaña y encabeza en solitario el listado de goleadores, cuya segunda posición pertenece con ocho al portugués Cristiano Ronaldo, del vigente titular Juventus de Turín.

Por A.C. Milan también batió la portería rival el noruego Jens Petter Hauge (90 más cinco) y la diana de los perdedores llevó la firma del belga Dries Mertens (63).

También este domingo, Sassuolo (cinco-tres-cero, 18) aventajó 2-0 a Hellas Verona, y se sitúa en el segundo peldaño de la tabla de posiciones, en la cual Roma (cinco-dos-uno, 17), que arrolló 3-0 a Parma, es tercero.

Benevento doblegó 1-0 a Fiorentina, y con idéntico marcador Udinese dispuso de Génova.

Inter de Milán triunfó 4-2 sobre Torino, y Bolonia hizo lo mismo 2-1 ante Sampdoria. La Serie A continuará el próximo 28 de noviembre con tres enfrentamientos, según el calendario competitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.