Abinader sobre privatización Instituto del Cáncer: «Eso es una locura»

ED. El presidente Luis Abinader desmintió hoy que haya intensiones de privatizar el Instituto Nacional del Cáncer, la Oficina de Servicios de Autobuses (Omsa) y el Metro de Santo Domingo.

“Nosotros no sabemos quién ha puesto a circular esa información y con cuál objetivo, eso es absolutamente falso y eso dizque privatización del Metro eso es otra locura”, afirmó el mandatario en un encuentro con los periodistas al término de una visita que realizó al Santuario Nuestra Señora de Las Mercedes, en Santo Cerro, a propósito de la conmemoración del Día de la virgen y la tradición que siguen miles de feligreses en el país.

En ese mismo orden, reiteró, que la intención del Gobierno es lograr más eficiencia y elevar la calidad de la salud pública y la de todos los servicios ciudadanos que brinda el Estado

Esta semana las diputadas Ycelmary Brito O’ Neal, mejor conocida como Juliana, e Ysabel De la Cruz pidieron al Gobierno central hacer todo lo posible para que el Instituto Nacional del Cáncer (INCART) no sea privatizado.

También la directora de Comunicaciones y vocera de la Presidencia, Milagros Germán, indicó a través de su cuenta de Twitter: «Me sumo al grupo que levanta su voz para proteger el Incart. Estamos frente a una ciudadanía alerta y eso es bueno. Como bueno es decirles que NO ES CIERTO que se esté pensando en privatizarlo», indicó Germán a través de su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.