Agresiones israelíes dejan al menos 100 palestinos muertos en Gaza

Unos 100 palestinos resultaron mártires desde la madrugada del domingo a consecuencia de los bombardeos de «Israel», según el corresponsal de Al Mayadeen. 

Un ataque con un dron israelí contra un grupo de civiles palestinos en la zona de al-Majayda, a las afueras de Khan Yunis, al sur de la Franja de Gaza, dejó un fallecido y más de 20 heridos.

Otros 10 palestinos resultaron heridos como consecuencia de un ataque con un dron de la ocupación contra una tienda de campaña para desplazados en la zona de al-Qadisiya, al oeste de Khan Yunis.

Tres civiles fueron asesinados por fuego del ejército israelí cerca de un centro de ayuda al norte de la ciudad de Rafah, al sur del enclave.

Al oeste de la ciudad de Gaza, varias personas perdieron la vida y otras sufrieron lesiones durante un ataque de aviones israelíes a tiendas de campaña cerca de las Torres al-Maqousi y Torres al-Fayrouz.

El corresponsal de Al Mayadeen informó de un mártir y algunos heridos como consecuencia de un bombardeo de artillería en la calle Al-Nadim, en el barrio de Zeitoun, al sur de la ciudad de Gaza.

La Defensa Civil de la Franja de Gaza anunció el martirio de uno de sus oficiales, Ahmed Ismail Al-Brim, durante los ataques israelíes contra personas desplazadas en la zona de Abasan.

Con su muerte, la cifra de mártires del organismo ascendió a 131, un número que evidencia el impacto directo que la guerra de exterminio tiene sobre quienes intentan salvar vidas.

Esta escalada ocurre mientras la ocupación israelí mantiene bombardeos sobre distintas zonas del enclave palestino.

Durante las últimas horas, se registraron intensas agresiones de artillería en los alrededores de Al-Maslakh, al sur de Khan Yunis.

Una serie de ataques aéreos israelíes también alcanzaron tres viviendas en la zona de Al-Shamaa, en el barrio de Zeitoun.
AL MAYADEEN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.