Anuncian disponibilidad de becas de maestrías y postgrados en España para profesionales dominicanos

DL. El historiador y educador español, director del Instituto Universitario José Ortega y Gasset, Antonio López Vega, anunció que la institución que dirige estará aceptando estudiantes dominicanos para el próximo periodo académico de forma presencial y virtual en los diferentes postgrados y maestrías que ofrecen.

Entre las opciones que tendrán los interesados están: maestría en Gobierno y Administración Pública, maestría en Análisis Económico del Derecho, maestría en Gestión de Seguridad, Crisis y Emergencias, maestría en Bioética, maestría en Cultura Contemporánea, maestría Alta Dirección Pública, entre otras.

“Esta es la única institución superior española que se compone de miembros de todas las universidades de España, lo que nos permite escoger a los mejores profesores, y gracias a esto, nuestras maestrías siempre se posicionan entre las mejores del país, con una altísima cualificación científica y académica”, dijo López en su visita a Diario Libre.

El Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset es un centro de posgrado de excelencia académica adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, con más de 30 años de fundación.

La institución ha creado un espacio dentro de su plataforma web dedicada a ofrecer información a los estudiantes dominicanos sobre los requisitos, fechas importantes y vías para acceder a las becas.

Para conocer más sobre el programa y postular a alguna de estas becas puedes acceder a este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.