Aspirantes a Defensor Pueblo serán evaluados

ED. El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, dio a conocer ayer los nombres de los integrantes de la comisión que manejará lo concerniente a las ternas de las que seleccionará el Defensor del Pueblo y sus adjuntos.

La comisión la conforman Pedro Tineo, Adalgisa Abreu, Gustavo Lara, Brenda Ogando, Ramón Bueno, Elías Matos, Servia Familia, Plutarco Pérez, Vítor Suarez, Mayobanet Martínez, Verónica Contreras, Rubén Maldonado, Máximo Castro Silverio, Elías Wessin Chávez y Juan Dionisio Rodríguez.

Pacheco informó que la dicha comisión, deberá trabajar en el estudio de nuevos expedientes así como evaluar los que fueron conocidos por la comisión anterior.

Otros trabajos

En la sesión de este miércoles, los diputados también refrendaron una resolución que solicita al Presidente de la República instruir al ministerio de Obras Públicas para la instalación de un radar meteorológico en la Línea Noroeste como forma de prevenir fenómenos atmosféricos. La iniciativa es del exdiputado Franklin Romero.

De igual forma, fue aprobada una resolución que solicita al Presidente de la República instruir al Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado, para el reinicio de la construcción del acueducto y de un nuevo tanque de almacenamiento y distribución de agua en el municipio de Villa Riva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.