Authentic supera al favorito y conquista el Derby de Kentucky

DL. Authentic lideró de principio a fin para ganar el sábado un Derby de Kentucky como ningún otro, manteniéndose al frente de Tiz the Law, el amplio favorito, en la recta final de una carrera postergada y disputada sin público debido a la pandemia de coronavirus.

Bob Baffert empató así un récord, al conseguir su sexta victoria en la prestigiada competición. El otro caballo entrenado por Baffert fue excluido de la carrera poco antes de que ésta se realizara.

Authentic se impuso por un cuerpo y un cuarto, sin que su triunfo desatara la habitual ovación de parte de 150.000 espectadores en Churchill Downs.

El potro bayo corrió una milla y un cuarto en 2 minutos y 61 segundos, montado por el puertorriqueño John Velázquez, quien obtuvo su tercer triunfo en el Derby.

Authentic se impuso por un cuerpo y un cuarto, sin que su triunfo desatara la habitual ovación de parte de 150.000 espectadores en Churchill Downs. El potro bayo corrió una milla y un cuarto en 2 minutos y 61 segundos, montado por el puertorriqueño John Velázquez, quien obtuvo su tercer triunfo en el Derby.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.