Brady supera a Rodgers, y Bucs aplastan 38-10 a Packers

DL. Tom Brady superó a Aaron Rodgers en un extraño enfrentamiento entre los quarterbacks ganadores del Super Bowl y los Buccaneers de Tampa Bay borraron un déficit de dos dígitos para superar el domingo 38-10 a los Packers de Green Bay.

Fue la primera victoria importante de Brady, de 43 años, desde que se unió a los Bucs (4-2) tras un periodo histórico de 20 años con los Patriots de Nueva Inglaterra, que incluyó nueve apariciones en el Super Bowl y seis campeonatos.

Contó con su objetivo favorito de sus días con los Patriots, lanzando un pase de anotación de 12 yardas a Rob Gronkowski para irse al medio tiempo con una ventaja de 28-10. Fue el primer touchdown de Gronkowski desde diciembre de 2018 y el 79no para la mancuerna entre el quarterback y el tight end, lo que los colocó en el cuarto sitio de la lista de todos los tiempos, empatados con Dan Marino y Mark Clayton de Miami.

Brady también lanzó un pase de touchdown de 7 yardas al novato Tyler Johnson y Ronald Jones tuvo un par de anotaciones por tierra para Tampa Bay, que obtuvo una actuación aún más impresionante de su defensa.

Green Bay (4-1)) nunca se recuperó.

Rodgers completó 16 de 35 pases para 160 yardas sin ningún touchdown luego de haber completado 70,5% de sus pases y registrar 13 pases de anotación sin intercepciones en los primeros cuatro juegos de Green Bay.

Por su parte, Brady tuvo 17 de 27 pases para 166 yardas y dos touchdown sin intercepciones. Jones corrió para 113 yardas y Gronkowski lideró a los Bucs con cinco recepciones para 78 yardas, su mejor juego desde que puso fin a un retiro de un año para unirse a Brady en Tampa Bay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.