Buehler estuvo dominante, poncha 10, Dodgers superan a Rays, dominan 2-1 la serie

LD. Detrás de un brillante Walker Buehler y un bombardeo de carreras de dos outs generadas tanto por la pelota pequeña como por la pelota larga, los Dodgers lograron una victoria por 6-2 sobre los Rays en el Juego 3 de la Serie Mundial en el Globe Life Field en Arlington este viernes. noche.

El récord de Justin Turner

El último jonrón de postemporada de Duke Snider rompió un empate a cero en la tercera entrada del Juego 6 de la Serie Mundial de 1959. Se llevó bien con un futuro compañero del Salón de la Fama, Early Winn de los White Sox.

El jonrón de Justin Turner en la primera entrada en la victoria 6-2 de los Dodgers en el Juego 3 de la Serie Mundial este viernes fue el undécimo jonrón de postemporada de su carrera, igualando el récord del club de Snider. Y al igual que el cuadrangular de Snider ante Wynn, el no dudar de Turner en la primera entrada ante el abridor de los Rays, Charlie Morton, rompió un empate a cero, en este caso, antes de que los Rays tuvieran la oportunidad de batear.

Con los Dodgers bateando primero como equipo visitante, Justin Turner los subió al tablero rápidamente. Su tiro en solitario de dos outs en la primera entrada fue el undécimo jonrón de postemporada en su carrera con los Dodgers, empatándolo con el miembro del Salón de la Fama Duke Snider para el récord del club. En el tercero, Turner dobló con dos outs para poner a dos corredores en posición de anotar, y Max Muncy los empujó a ambos con un sencillo para poner el 3-0.

Para cuando los Rays finalmente llegaron a Buehler, quien tiene una efectividad de 1.28 en sus últimas nueve aperturas de postemporada, con el doble anotador de carreras de Willy Adames en la quinta, el daño ya estaba hecho. El disparo en solitario de Barnes, sí, con dos outs, en el sexto asalto llenó la ventaja de un equipo de los Dodgers que ha superado a los Rays, 18-11, hasta ahora en esta Serie Mundial, que se reanuda con el Juego 4 el sábado por la noche.

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 3-1, un doble, con una anotada y su compatriota Willy Adames de 3-1, un doble con una remolcada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.