Casi 370 mil clientes sin energía eléctrica por un «evento» en el Distrito Nacional
H. Casi 370 mil clientes están sin energía eléctrica en varios sectores del Distrito Nacional este sábado, debido a un evento que afectó el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI) y ha dejado 67 circuitos fuera de funcionamiento.
El administrador general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), Milton Morrison, puntualizó que técnicos están trabajando para habilitar el sistema y dar energía a las subestaciones eléctricas.
El funcionario no especificó a qué se debió la falla.
El evento ocurrido en el sistema eléctrico no tiene nada que ver con EDESUR, no obstante hasta este momento ha afectado 67 circuitos que se encuentran sin servicio afectando a 367, 927 clientes. Nos informan que se está trabajando para habilitar el sistema y dar energía a las…— Milton Morrison (@MiltonMorrison) December 16, 2023

