Cavs se sostienen y superan al Magic para tomar ventaja 3-2 en la serie

AP. Donovan Mitchell firmó 28 puntos, Evan Mobley bloqueó una bandeja de Franz Wagner en los segundos finales y los Cavaliers de Clevelandsobrevivieron a un susto para superar el martes 104-103 al Magic de Orlando, con lo que tomaron una ventaja de 3-2 en la serie de primera ronda de los playoffs.

Los Cavs, que fueron ridiculizados por el Magic al perder dos juegos la semana pasada en Orlando, se reagruparon en el Rocket Mortgage FieldHouse.

Pero necesitaron darlo todo.

Después de que Mitchell falló un tiro a la distancia a 15,7 segundos del final, Wagner avanzó por la izquierda y embocó bandeja para empatar el juego, pero Mobley le negó el disparo en el aro a 6 segundos del final.

Mitchell recibió una falta y atinó los subsecuentes dos tiros libres a 3,2 segundos del final para poner arriba 104-100 a los Cavs. Al Magic, que contó con un triple de Paolo Banchero en el último segundo, no le quedó suficiente tiempo. Banchero terminó con 39 tantos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.