Ceremonial de la Fama será de manera virtual

LD. El Comité Permanente del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano infor­mó este jueves que el LIV Ceremonial de Exaltación se celebrará de manera vir­tual.

Al mismo tiempo, indicó que el acto de exaltación de los próximos inmorta­les no se celebrará el próxi­mo domingo 15 como es­taba estipulado, pero que se realizará en este mismo mes y que la institución da­rá a conocer la próxima fe­cha.

La decisión fue adoptada por los miembros del Comité Permanente del Pa­bellón de la Fama, durante una reunión por la platafor­ma de Zoom para buscar un plan alterno a la celebración del ceremonial de este año.

que el Ceremonial se reali­zará de manera online para evitar aglomeración de per­sonas, como medida pre­ventiva para cuidar la salud de sus miembros inmorta­les, de los exaltados y de sus familiares que cada año co­pan los asientos de los dos niveles del auditórium prin­cipal del Pabellón del Fama, ubicado en el Centro Olím­pico Juan Pablo Duarte.

“El Ceremonial que de ma­nera presencial se iba a cele­brar el domingo 15 ha sido pospuesto, por decisión de los directivos de esta institu­ción, que debido a la pande­mia del coronavirus hemos decidido cooperar con nues­tras autoridades y la mejor manera de hacerlo era evi­tando la aglomeración de personas que ocurre cada año durante la actividad”, manifestó el doctor Dionisio Guzmán, presidente del Pa­bellón de la Fama.

Exaltados

Mendy López, Ronnie Belliard, Víctor Chacón, Soterio Ramírez; Blanca Iris Alejo, Manuel de Je­sús Herrera (El Olímpi­co), Rolando Miranda y José León Asensio, pro­pulsores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.