Cientos de personas protestan en Londres y Berlin en rechazo a las medidas contra el COVID-19

SPUTNIK. LONDRES. Los manifestantes salieron a las calles de la capital del Reino Unido con pancartas bajo la insignia ‘Unidos por la libertad’ para exigir la flexibilización de las medidas gubernamentales contra el coronavirus.

Las medidas gubernamentales contra la propagación del coronavirus en el Reino Unido provocaron el rechazo de cientos de personas que se dieron cita en Londres para exigir la flexibilización de las medidas relacionadas con la propagación de la pandemia, como el uso de mascarillas, restricciones de movimiento y vacunas obligatorias.

BERLIN. Miles de personas fueron convocadas para asistir a la manifestación en rechazo a las medidas gubernamentales contra el coronavirus antes de que las autoridades de la ciudad lo prohibieran por motivos de salud. Esta decisión fue posteriormente revocada por el juzgado administrativo de la ciudad, que permitió que la manifestación continuara con la condición de que los participantes respetaran las medidas de distanciamiento social.

Se espera que tenga lugar una contraprotesta de los grupos opositores.La canciller alemana, Angela Merkel, anunció una serie de medidas en marzo, para frenar la propagación del coronavirus. Las medidas se han suavizado gradualmente en todo el país, sin embargo, en las últimas semanas el número de nuevas infecciones ha aumentado significativamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.