Cinco goleadores se disputan el liderato de la LDF 2020

END. Una cerrada batalla por el “Pichichi” o liderato de goles anotados de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2020), libran cinco jugadores, cuando el evento finalizó su primera etapa de vuelta regular.

Dos jugadores del Cibao FC, y uno por los equipos de Atlético Vega Real, Atlético San Cristóbal y Universidad O&M tienen cuatro goles cada uno.

El dueto del haitiano Charles Herold Jr., y el argentino  Germán Sosa, ambos del equipo naranja han vulnerado la portería contraria en cuatro ocasiones cada uno.

El goleador argentino Pablo Maris, del Atlético San Cristóbal también tiene cuatro, igual que el haitiano Jayro Jean, de Atlético San Cristóbal y Daniel Jamesley, de la O&M.

En tanto que Josué Báez de los Defines del Este está al asecho con tres goles producidos.

La tabla de goleadores presenta con dos a, Carlos Rossell, de Pantoja; Miguel (Mon) Ramírez, de San Cristóbal, Over García, de Atlántico, Anderson Arias, de Pantoja; Leonardo Becerra, de Atlántico; Fabricio Moreno, Vega Real; Diego Arévalo, de Jarabacoa; Santiago Gómez, de Atlántico, Maykel Reyes, de Vega Real; Juan Vélez, de los Delfines y Wilman Modesta.

Los futbolistas presentes con un gol son, Gustavo Zapata, de Delfines;  Matías Rotondi y José Jaquez, del Cibao FC, así como Darling Batista, Atlántico; Dayron Mesa, Delfines; Manuel Cuarez y Kendry Batista.

Presente con uno el santiaguero de San Cristóbal Alexander Vidal, Hilario Mena, de O&M; Jorge Pérez refuerzo del Cibao FC, Fritz Gerald, Erick Japa, Erlan Díaz, Junior Capellán, Alexis Ossa, Arichell Hernández, Felipe Núñez y Hansley Martínez.

Puede seguir anotando goles durante el fin de semana, válidos para el liderato, los jugadores de Atlántico y San Cristóbal , quien juegan el repechaje del Circuito Sur, así como Delfines y Vega Real que van en el Norte.

Los ganadores avanzan  contra O&M en el Sur y Cibao FC en el Norte, para determinar quienes van a la final que se jugará con partido de ida y vuelta.

Como no habrá empate y los juegos tienen que tener  resultados, los goles que se anotan por penales para definir el encuentro, no son válidos para sumarse para el liderato de este renglón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.