Clippers cumple pronóstico y vence a Nuggets en playoffs de NBA

Washington, 4 sep (Prensa Latina) Los Angeles Clippers cumplió con el cartel de favorito y doblegó sin complicación 120-97 a Denver Nuggets en el primer duelo de la semifinal de la conferencia Este de los playoffs de la NBA.

 

Un relajado Kawhi Leonard llevó la voz cantante en la ofensiva por el equipo angelino con 29 puntos y un altísima efectividad del 75 por ciento en tiros de campo, escoltado por Paul George (19) y Marcus Morris Sr. (18).

En tanto, el serbio Nikola Jokic (15) fue el más destacado de la franquicia de Colorado, que esta vez vio como su máximo artillero en la fase previa, Jamal Murray (12), se quedaba sin opciones ante la férrea defensa rival.

Tal como pronosticaron los expertos, a Denver le pasó factura su reñido enfrentamiento de primera ronda ante Utah Jazz que terminó tras siete juegos hace apenas dos días, mientras Clippers venía descansado desde el domingo.

Unas horas antes de este desafío, Toronto Raptors consiguió la victoria 104-103 sobre Boston Celtics en un espectacular final con un triple sobre la bocina alero OG Anunoby.

Los campeones defensores consiguieron así su primer triunfo de la segunda ronda de esta postemporada, con liderazgo ofensivo para el veterano Kyle Lowry (31 puntos), seguido de Fred Van Vleet (25) y Paskal Siakam (16).

Por los Celtics, que ahora lideran el pareo particular 2-1, destacaron Kemba Walker (29 puntos), Jaylen Brown (19 y 12 rebotes) y Jayson Tatum (15).

Ambas series se reanudarán el próximo sábado, un día después que Milwaukee Bucks y Miami Heat se vean las caras por tercera vez en el Este y Los Angeles Lakers y Houston Rockets celebren el primer duelo de su semifinal del Oeste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.