Colts vencen a Titans y lideran división

DL. Philip Rivers lanzó para 308 yardas y un touchdown por los Colts de Indianápolis, que vencieron el jueves 34-17 a los Titans de Tennessee para tomar ventaja en el criterio de desempate y colocarse como líderes de la División Sur de la Conferencia Americana.

Nyheim Hines anotó dos veces por los Colts (6-3), que volverán a enfrentarse a los Titans (6-3) el 29 de noviembre, pero en Indianápolis. Por ahora, su entrenador Frank Reich ha mejorado a una foja de 4-1 ante Mike Vrabel, su colega de Tennessee.

E Indianápolis ostenta ahora una marca de 14-5 en el Nissan Stadium.

“Logramos un gran touchdown con los equipos especiales. Y a la ofensiva estuvimos funcionando muy bien todo el día”, dijo Rivers, quien cosechó su primer triunfo en esta serie. “Fuimos muy equilibrados, nos metimos en el ritmo correcto durante la ofensiva sin reunión. Fue una gran victoria como visitantes”.

Los Colts llegaron al encuentro con la mejor defensa de la NL en términos del menor número de yardas permitidas

E.J. Speed bloqueó un despeje que T.J. Carrie devolvió seis yardas para anotar en las postrimerías del tercer periodo.

Los Colts superaron a Tennessee por 430 yardas contra 294, pese a que Derrick Henry corrió para 103.

Tennessee perdió por tercera vez en cuatro partidos, justo cuando comienza su tramo más difícil de la campaña. Tras enfrentar a los Colts, le restan otros tres rivales seguidos con fojas positivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.