Comienzan a regir nuevas medidas en Argentina por la pandemia

TELESUR.,El presidente Fernández anunció que las nuevas restricciones regirán hasta el 30 de abril principalmente en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

A partir de las primeras horas de este viernes, rigen en Argentina las nuevas medidas para contener el avance de la Covid-19 que en los últimos diez días dejó más de 150 mil nuevos casos.

El presidente Alberto Fernández anunció el pasado miércoles que las nuevas restricciones regirán hasta el 30 de abril principalmente en el Área Metropolitana de Buenos Aires, la zona más impactada por la segunda ola de la pandemia.

También comprende el cierre de las actividades comerciales a partir de las 19:00 hora local, las gastronómicas funcionarán en modalidad de entrega a domicilio a partir de esa hora y se suspenden reuniones sociales, culturales, deportivas y religiosas en lugares cerrados.

Las restricciones estarán acompañadas por una serie de medidas de contención económicas.

Alberto Fernández advirtió que estas decisiones las hará “cumplir con las fuerzas federales”, y pidió a los gobernadores e intendentes que las hagan cumplir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.