Cordero remolcó dos en la paliza de Boston ante Medias Blancas

EC. Kiké Hernández abrió el juego con un jonrón que precisó de una revisión de video y Bobby Dalbec negoció un boleto de 14 lanzamientos dentro de un primer inning de seis carreras que propulsó ayer a los Medias Rojas a la victoria 11-4 sobre los Medias Blancas en el primer juego del Día de Patriotas disputado sin coincidir con el maratón de Boston.

El maratón se correrá el 11 de octubre debido a las restricciones impuestas por el estado de Massachusetts para evitar congregaciones masivas de público por la pandemia de coronavirus.

El juego del Día de Patriotas, que suele comenzar poco después de las 11 de la mañana, ha sido escenificado en Fenway Park desde 1959. Apenas concurrieron 4,738 aficionados.

Lucas Giolito (1-1) toleró ocho carreras y ocho hits en una entrada, con lo que su promedio de efectividad se disparó de 2.55 a 5.79. Nathan Eovaldi (3-1) igualó su tope personal con 10 ponches en seisentradas y un tercio, permitiendo cuatro carreras y nueve hits sin boletos. J.D. Martínez produjo dos carreras con un jonrón solitario y un sencillo.

Yermín Mercedes lanzó una entrada de tres hits y una carrera para Chicago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.