Crisis se acentúa en el PLD en Santiago, renuncian miembros y dirigentes

Por Ignacio Guerrero.MM. Se acentuó la crisis que afecta al Partido de la Liberación Dominicana, en Santiago, tras las renuncias irrevocables de miembros y dirigentes peledeístas, quienes de inmediato pasaron a Fuerza del Pueblo.

Ramón Muñoz, quien habló en representación de los renunciantes, declaró que optaron por abandonar al PLD, porque la cúpula de la entidad abandonó los principios, conceptos ideológicos, los principios y la filosofía que impregnó el profesor Juan Bosch.

“Hemos decidido inscribirnos en Fuerza del Pueblo, porque representa el espíritu revolucionario que dejó como legado Juan Bosch y está bajo la dirección de un líder consagrado en la lucha por la real liberación de República Dominicana, doctor Leonel Fernández Reyna”, proclamó Muñoz.

La cúpula de PLD encabezado por Danilo Medina echaron por la coacla los principios y valores enrolados por Juan Bosch…saludo la llegada de distinguidos expeledeistas a la FUERZA DEL PUEBLO para construir un partido que tenga como estandarte la práctica de la democracia y búsqueda del bienestar colectivo de los ciudadanos que vivimos en este terruño dominicano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.