Crucial jornada que definirá a los clasificados

LD. Este sábado se jugará la última jornada de la Fase de Grupos de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2020) con los cuatro partidos pautados a la misma hora, 4:00 de la tarde y que definirán las posiciones finales en ambos grupos, Norte y Sur, y al tiempo conocer los clasificados directo a semifinales y los que deberán disputar los repechajes para alcanzar las mismas.

Uno de los partidos que acapara la atención es el que protagonizarán Atlético Pantoja y O&M FC en el gramado del Estadio Olímpico Félix Sánchez de la capital. Los guerreros son los actuales campeones, no obstante, marchan últimos en el Sur con cuatro puntos, por lo que necesitan la victoria para alcanzar uno de los puestos de repesca y evitar quedar fuera en primera ronda por primera vez en su historia dentro de la LDF.

El otro duelo de este grupo lo disputarán Atlético San Cristóbal y Delfines en el Estadio Panamericano de San Cristóbal. Los locales que son terceros y suman seis puntos, solo pueden aspirar a uno de los puestos en el repechaje y para ello necesitan vencer o en su defecto empatando e incluso perdiendo, siempre y cuando Pantoja no gane, ya que en caso de empate en puntos entre ambos favorecerá al cuadro azul y oro que ganó los duelos directos por diferencial de goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.