Delgado y Vargas se integran a la burbuja

LD. Bajo el lema: “El compro­miso comenzó ya” y re­pletos de gran optimis­mo, comenzaron a llegar a Punta Cana parte de los 24 jugadores convocados a la preselección, de don­de saldrán los 12 que in­tegrarán la selección do­minicana de baloncesto con miras a la segunda ventana del Clasificatorio al FIBA AmeriCup 2022, que entre el 29 y 30 del presente mes se desarro­llará bajo el formato ‘bur­buja’, en el Hard Rock Ho­tel y Casino.

Los armadores Gel­vis Solano, Andrés Feliz y Adrís de León, el defen­sa Nehemías Morillo, los delanteros Sadiel Rojas, Adonys Henríquez, Mar­ques Townes, Juan Gue­rrero y Juan Miguel Suero, componen el primer grupo de entusiastas que arriba­ron al escenario y con los cuales contará el estratega Melvyn López.

Ayer martes se unieron al grupo el pívot exNBA Ángel Luis Delgado, así como el también centro Eloy Vargas, inyectando más energía y entusiasmo a sus compañe­ros en los entrenamientos.

Todos los jugadores y el personal técnico fueron so­metidos a prueba PCR por parte de un personal del Mi­nisterio de Salud Pública.

López reveló que las prácticas de la preselección durarán toda esta semana, hasta sacar los 12 gladiado­res que formarán parte del plantel definitivo.

“Estamos bastante conten­tos y optimistas debido a la actitud de entrega y optimis­mo que hemos podido obser­var entre los jugadores en es­te primer día de reunión para trabajar”, señaló el entrena­dor en jefe López, quien se hará acompañar en el cuerpo técnico por José -Maíta- Mer­cedes, David Díaz, Jonathan Matos y Luis Guzmán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.