Detenciones durante una nueva jornada de manifestaciones en Nueva York por un recuento completo de votos

RT. La protesta se inició en la tarde del jueves. Inicialmente se desarrolló de manera pacífica, pero más tarde se registraron enfrentamientos entre la Policía y los manifestantes.

Cientos de personas volvieron a salir este jueves a las calles de Nueva York para pedir que se cuenten todas las papeletas de las elecciones presidenciales en EE.UU., que aún no tienen un candidato ganador.

La manifestación se inició en la tarde de esta jornada y recorrió las principales avenidas de Manhattan. La acción inicialmente se desarrolló de manera pacífica, pero más tarde se registraron enfrentamientos entre la Policía y los manifestantes.

La Policía declaró que algunos manifestantes «intentaron secuestrar una protesta pacífica en Manhattan encendiendo fuegos y arrojando basura y huevos». Entre los detenidos hay una mujer que escupió a la cara de un agente y lo llamó «fascista».

No obstante, los resultados finales aún pueden cambiar, ya que todavía se desconoce el ganador en los estados de Pensilvania (20 votos electorales), Georgia (16), Carolina del Norte (15), Nevada (6) y Alaska (3).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.