Detienen a político vinculado a acciones contra el Gobierno venezolano

TELESUR. El Ministerio Público indica que el político de derecha fue capturado cuando presuntamente entregaba armas y dinero en efectivo a sujetos para promover acciones contra el Gobierno.

El fiscal general de Venezuela informó en horas de la noche del martes la detención del dirigente del partido de derecha  Voluntad Popular y periodista Roland Carreño por supuestos delitos contra “el orden constitucional”

«El Ministerio Público ante la detención en flagrancia de Ronald Carreño -por su participación en planes conspirativos contra la paz democrática – designó al Fiscal 73 Nacional para adelantar las investigaciones correspondientes», anunció el fiscal general, Tarek William Saab en su cuenta de Twitter.

«De manera preliminar (las investigaciones) sindican a dicho ciudadano en la entrega de armas de guerra y dinero en efectivo a determinados sujetos para promover acciones violentas en el territorio nacional», agregó el fiscal.

Ñáñez rechazó una supuesta campaña de descrédito contra “el Estado de Derecho en Venezuela a propósito de la detención del ciudadano Roland Carreño”. Y agregó que “en Venezuela se respetan las garantías, el debido proceso y el derecho a la defensa, sin excepción”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.