Diego Maradona tendrá que ser operado de urgencia por un hematoma en el cerebro

RT. Todavía se desconoce el centro médico en el que se realizará la intervención.

El astro del fútbol argentino, Diego Maradona, tendrá que ser operado de urgencia por un hematoma en el cerebro, informan medios locales con referencia a fuentes vinculadas al exfutbolista.

Todavía se desconoce el centro médico en el que se realizará la intervención.

Diego Armando Maradona fue internado este 2 de noviembre en una clínica de la ciudad de La Plata (provincia de Buenos Aires, Argentina) luego de sufrir problemas a nivel «anímico y emocional». Entonces, el médico personal del astro argentino, Leopoldo Luque, señaló que su cliente se sentía «mal psicológicamente» y primero se negaba a la hospitalización, pero «después aceptó».

El pasado 30 de octubre Maradona cumplió 60 años. Ese día, el campeón del mundo de México 1986 asistió a la previa del partido entre el Gimnasia y Patronato en el estadio Juan Carmelo Zerillo, donde fue homenajeado. Entró en el terreno de juego entre cánticos, grabados y fuegos artificiales, y una vez comenzado el juego se retiró. «Yo el viernes no lo fui a ver. Es difícil ser Maradona. El día anterior estaba muy bien, pero no lo vi ese día», comenta Luque, añadiendo que el Pelusa había perdido peso recientemente porque «venía entrenando y se venía alimentando bien».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.