Director de Caasd menciona obras en cien días de gestión

H. El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd), Felipe Suberví (Fellito), destaca la intervención de grandes cañadas en el Gran Santo Domingo como la del Jardín Botánico que impacta a 900 mil personas, y dijo que próximamente hará lo propio en Los Ríos, Guajimía y otras de gran impacto ambiental y de salud.

Suberví afirma que en los primeros 100 días trabajó de manera directa junto a los comunitarios de los diferentes sectores del Gran Santo Domingo, escuchando sus inquietudes y dando respuesta a las decenas de problemáticas que afectaban a miles de personas.

Como ejemplos cita los trabajos complementarios para la limpieza y acondicionamiento de la gran cañada del Jardín Botánico Nacional, donde con una inversión de RD$58,019,362.22 serán beneficiadas 900 mil personas.

También la colocación de tuberías en San Isidro próximo a las zonas francas, donde fueron favorecidos 350 mil residentes, el reforzamiento en el Ensanche Isabelita y otros barrios aledaños en Santo Domingo Este, donde al instalarse válvulas, colocarse tuberías y empalmes de diferentes diámetros, serán beneficiados aproximadamente 65 mil ciudadanos.

Asimismo, las redes de agua potable para el sector La Reina del Paraíso en Los Alcarrizos, Los Cocos en Pedro Brand, La Flores III en Santo Domingo Este, pozos en Caballona; instalación de equipos de bombeo en La Victoria.

Saneamiento de las cañadas Paseo de la Gracia de Dios en Villa Marina, próximamente iniciará saneamiento pluvial y sanitario en la cañada Villa Marina Fase II, Café de Herrera, cañada de Arroyo Hondo, así como la de Guajimía, con 12 años en el olvido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.