Director de El Libertador expone situación de Honduras al Mundo

EL. Tegucigalpa. A las 6:00 de la tarde de ayer, Periódico EL LIBERTADOR, a través de su Director Fundador, Jhonny José Lagos Henríquez, ha expuesto en diferentes regiones del planeta la situación de Honduras en materias de seguridad, política, social, económica, gobierno, derechos humanos, manejo de la pandemia viral, entre otros.

La videoconferencia se realizó por invitación del Observatorio Ciudadano de República Dominicana, REDSOCIAL-CODI, que dirige el politólogo Juan Carlos Espinal, quien personalmente moderó las interrogantes a nuestro Director Lagos Henríquez.

El señor Espinal aprovechó la ocasión para felicitar el periodismo ciudadano, alternativo y patriótico de Periódico EL LIBERTADOR, desarrollado por cerca de dos décadas con el propósito de exaltar los derechos de la población a la vida con dignidad, demandar a la élite gobernante respeto a la soberanía nacional y fomentar el progreso pleno del pueblo hondureño.

EL LIBERTADOR, está en la quinta posición de los medios de comunicación más buscados en Honduras y en el primer lugar de los medios alternativos más leídos en territorio hondureño. Además, el tiempo del lector dentro de este rotativo leyendo y buscando información en versión digital, alcanza en promedio de 27 minutos. Así como un mercado de audiencia de 57 por ciento hombres y 43 por ciento mujeres.

Según datos brindados por la página de análisis globales de medios de comunicación masiva “Web Alexa Analitycs”, entre los países que más muestran lectura de EL LIBERTADOR destacan, Honduras, Estados Unidos, España, México, Colombia, Argentina, Bolivia, República Dominicana, Alemania, China, Reino Unido, Suiza, Islas Caimán, Taiwán, Cuba, Marruecos, Israel, Australia, Indonesia e Irlanda, etcétera.

Cabe resaltar que el Observatorio ciudadano REDSOCIALCODI es una plataforma digital de consultoría profesional compuesta por 426 profesionales de distintas áreas, diseminados en las 32 provincias de República Dominicana, constituyéndose en una plataforma de 4,500 miembros conectados a una red digital de información en los 158 municipios, a través de alianzas tecnológicas en los 234 distritos, así como en diversas plataformas digitales en distintas ciudades en el exterior del país incluyendo Estados Unidos, Asia, Europa, América Latina y el Caribe.

El consejo de Directores del Observatorio REDSOCIALCODI está conformado por coordinadores especializados en la producción de proyectos de Ley, análisis y estudios de opinión pública, levantamientos de información mercado electoral, administración de contenidos y posicionamiento de imagen institucional en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.