Djokovic descalificado del US Open por pelotazo a jueza

LD.El máximo cabeza de serie Novak Djokovic fue descalificado el domingo en los octavos de final del Abierto de Estados Unidos tras accidentalmente propinarle un pelotazo a una jueza de línea.

Fue un fulminante final para el empeño de Djokovic de conquistar un 18vo título de Grand Slam y a su arranque 26-0 en la temporada.

Djokovic acababa de perder un juego ante su rival, el español Pablo Carreño Busta, para quedar abajo 6-5 en el primer set.

Cuando se encaminaba para el cambio de lado, el astro serbio azotó la pelota detrás suyo. La pelota impactó a la jueza, que se desplomó de rodillas en el fondo de la pista.

Después de una discusión de varios minutos con los supervisores del torneo, Djokovic procedió a darle la mano a Carreño Busta, y se anunció la descalificación.

Novak Djokovic atiende a la jueza de línea tras haberla impacto con un pelotazo durante el partido de cuartos de final contra Pablo Carreño Busta en el Abierto de Estados Unidos, este domingo en Nueva York. Djokovic fue descalificado. (AP Foto/Seth Wenig)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.