Dunand decide con un jonrón triunfo Leones

LD. Un cuadrangular solitario de Joe Dunand por el jar­dín izquierdo contra Juan Nicasio en el octavo epi­sodio rompió un empa­te para que los Leones del Escogido vencieran este domingo 4-3 a las Águi­las Cibaeñas en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Kubiak toleró dos ano­taciones en el primer ca­pítulo, pero en lo adelante ponchó a cuatro hombres en los cinco innings en que actuó, permitiendo tres hits y cediendo dos trans­ferencias, aunque salió sin decisión.

La victoria fue para Jumbo Díaz (1-0), quien tiró el octavo en blanco. La derrota fue para Nica­sio (0-1). El salvamento se lo apuntó Steven Wilson (3), quien pese a enfrentar complicaciones pudo sa­car el cero.

Así anotaron

Las Águilas marcaron dos carreras en el mismo pri­mer episodio, cuando lle­naron las bases y un senci­llo de Rangel Ravelo llevó una vuelta a la goma. La segunda rayita se produ­jo con elevado de sacrificio de John Nogowski al jardín derecho.

Los Leones empataron en el tercer inning cuando Luis Liberato bateó un ele­vado al terreno corto del prado izquierdo que se con­virtió en triple, en jugada que provocó que Edmundo Sosa y Melky Cabrera cho­caran en busca de la pelota. Liberato anotó con sencillo de Iván Castillo al bosque izquierdo. Un doble de Ju­lio Y. Rodríguez por la línea del jardín izquierdo empu­jó a Castillo con la segunda anotación roja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.