El Cibao FC golea a San Cristóbal y se mantiene líder en la LDF

DL. El Cibao FC continuó su juego arrollador al golear 3-0 al Atlético San Cristóbal, en partido de la décima jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2021), celebrado la noche del domingo en la cancha de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Además de mantenerse como líderes del balompié profesional, el conjunto naranja conserva su invicto y la cima del campeonato.

Con el triunfo el conjunto del Cibao FC llega a 25 producto de 8 victorias y un empate en los 9 partidos que tienen hasta la fecha.

En la primera media hora los visitantes impusieron una férrea defensa en el medio de la cancha, reduciendo las llegadas del onceno de la casa.

Sin embargo, en el minuto 32 se produjo el primer acercamiento del conjunto naranja, con una jugada a balón parado, que Charles Herold envió frente a la portería y Carlos Ventura de cabeza produjo el gol del 1-0.

Pero con el aliento de sus aficionados Cibao FC continuó envalentonado y Jean Carlos López anotó el segundo cuando se jugaba el minuto final para irse al descanso con un cómodo 2-0.

Por tercer partido corridos el goleador del Cibao FC, el colombiano Yony Angulo, no figuró en el once inicial, luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza cuando chocó con el portero de la Universidad O & M.

Pero aprovechando la ventaja el dirigente lo puso en cancha en el segundo tiempo por Carlos Ventura el autor del primer gol.

Angulo demostró que está bien, cuando al minuto 85 marcó el tercero que prácticamente selló la goleada 3-0.

También puso en juego las piernas frescas y experiencia de Edipo Rodríguez por el prometedor Julio Fernández.

Para el minuto 59 se produjo el tercer cambio entrando Christopher Reynoso y saliendo Diefri Mensú.

El cuarto cambio de los apadrinados por Banreservas y Grupo Rica se produjo al minuto 79, entrando a cancha el novato Gabriel Núñez y se fue a descansar el argentino Iván Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.