el Heat por rematar a Milwaukee y Lakers por igualar a Houston

Washington, 6 sep (Prensa Latina) Miami Heat buscará hoy completar la barrida a Milwaukee Bucks en los playoffs de la estadounidense Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), para convertirse en el primer finalista de Conferencia.

 

De conseguir la cuarta victoria de la serie, el Heat avanzaría a su primera final del Este desde la era del ‘Big Three’ que integraron LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh (2010-2014), mientras Milwaukee dejaría un gran sabor a fiasco entre sus seguidores.

El equipo con sede en Miami consiguió su más reciente victoria el pasado jueves 115-100 y puso contra la pared a la escuadra con la mejor marca de liga, primer sembrado en la postemporada y favorito para imponerse, sobre todo por la presencia de Giannis Antetokoumpo.

Luego de ese partido, Los Angeles Lakers saltarán a otra de las instalaciones del ESPN Wide World of Sports Complex, en la burbuja de Orlando, para intentar emparejar su serie ante Houston Rockets.

Contrario al criterio de los expertos, el conjunto tejano dio la clarinada en el juego uno con un fácil éxito de 112-97, de la mano de un James Harden -ahora sí- en modo Jugador Más Valioso.

‘La Barba’ anotó 36 puntos, con tres triples en seis intentos y 12 de 16 en canastas de campo, para liderar sin esforzarse demasiado la victoria, pues solo acumuló 34 minutos de acción.

La discreta actuación de la escuadra angelina se evidenció a través de su mejor jugador, LeBron James.

Para cualquier otro basketbolista, 20 cartones, ocho rebotes y siete asistencias sería un magnificación actuación, mas para ‘El Rey’ esos números quedan por debajo de lo que está acostumbrado a hacer en estas instancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.