El partido Fuerza del Pueblo inaugura hoy su primer congreso

LD. La Fuerza del Pueblo inaugura hoy, a las 10:00 de la mañana, su Primer Congreso del Pueblo Profesor Juan Bosch, un evento que concentrará a miles de dirigentes del partido que lidera Leonel Fernández en los ámbitos nacional e internacional.

La tarde de ayer, domingo, el presidente de Fuerza del Pueblo acudió al Centro de Convenciones Sans Soucí para inspeccionar la marcha de los trabajos preparatorio de todo lo concerniente a esa jornada politica.

Fernández recibió las explicaciones de lugar del secretario de actos de la Fuerza del Pueblo, Franklin Labour, responsable del montaje. Desde hoy y  hasta el 27 de febrero de 2021, el Primer Congreso de la Fuerza del Pueblo se realizará totalmente virtual, lo que, según sus organizadores, “se convierte en un hito no solo en el país, sino en el mundo”.

Los dirigentes de la FP inscritos en las 17 mesas temáticas deben presentar su identificación para ingresar al evento, que contará con una agenda artística para amenizar  esa actividad en el ámbito político. Estas mesas trabajan  temas como, declaración de principios, línea política nacional e internacional y organización, políticas sobre juventud y la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.