El presidente Luis Abinader inicia hoy diálogo con Leonel Fernadez, Guillermo y el PLD sobre crisis por COVID-19

DPP.En un intento para buscar soluciones a la crisis económica y sanitaria desatada por el COVID-19 en la República Dominicana y con un amplio respaldo social, el presidente Luis Abinader, inicia este jueves con actores políticos, una jornada de diálogo con el liderazgo nacional.

La agenda inicia a las 9:00 de la mañana en el local del partido Alianza País, ubicado en la avenida 27 de Febrero, donde Abinader se reunirá con el presidente de ese partido y excandidato presidencial Guillermo Moreno.

Para las 11:00 de mañana, le tocará el turno al exmandatario y presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, con quien sostendrá un encuentro en la sede de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

A las 5:00 de la tarde, la cita del jefe del Estado será con el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Temístocles Montás, en la Oficina del Comité Político (Casa Presidencial), ubicada en la calle doctor Piñero de la Zona Universitaria.

El politólogo Belarminio Ramírez consideró que el diálogo será un cultivo favorable para la reactivación de la dinámica económica.

“Un diálogo del liderazgo nacional, donde además de los actores políticos estén representados los sectores empresariales, laborales, religiosos, sociales y profesionales, como lo ha planteado el presidente Luis Abinader, es un atino para estimular compromisos con la inversión” expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.