El torneo invernal se reactiva hoy, la lluvia impidió ayer juego Licey-Toros

EC. El torneo de béisbol invernal se reactiva esta noche luego de la suspensión ayer del único encuentro pautado entre los Tigres del Licey y los Toros del Este en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana.

En el Estadio Quisqueya, las Estrellas Orientales visitan a los Leones; en el Julián Javier de San Francisco de Macorís, los Tigres del Licey se miden a los Gigantes del Cibao, mientras que las Águilas Cibaeñas, que registran una cadena de dos derrotas, ocupantes del último lugar de la tabla de posiciones con marca de 1-3, viajan hasta el “corral” para medirse a los Toros. Los tres encuentros están señalados para iniciar a las siete de la noche.

Por tercera ocasión seguida, y cuarta en los últimos cinco días, los Toros del Este se ven impedidos de jugar o completar un encuentro debido a la lluvia. Este partido que debieron jugar ayer ante los Tigres del Licey fue pospuesto el pasado miércoles

La Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) reprogramó el choque de ayer para el miércoles dos de diciembre, la próxima fecha en que ambos equipos deben jugar en La Romana, como parte de una doble cartelera a siete entradas cada partido, como lo establecen los reglamentosdel torneo.

En las primeras cinco fechas del torneo otoño-invernal, los Toros solo han celebrado un encuentro oficial. La primera cancelación fue el domingo 15 (día inaugural) ante las Estrellas.

Al día siguiente, cinco lanzadores se combinaron para un no-hitter ante el Licey en el Estadio Quisqueya, mientras que en la madrugada del miércoles, en San Pedro de Macorís, el partido fue detenido en la parte baja del octava con el marcador 3-1 a favor de las Estrellas.

El reglamento de la justa también estipula que un partido cuando es suspendido después de la quinta entrada, el mismo se jugará en la próxima fecha de enfrentamiento entre ambos equipos a partir del episodio en que fue detenido. Los Toros visitarán de nuevo a las Estrellas el siete de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.