Electa Gabriela Beltré como vicepresidente de la Asociación Dominicana de Egresados de Francia.

Santo Domingo. La abogada, académica y política, Gabriela Beltré, ganó las elecciones de la Asociación Dominicana de Egresados de Francia (ADDEF) con el 61% de los votos emitidos.

Vale destacar, que Gabriela Beltré se granjeó el favor de la membresía para el cargo electivo más alto en esta asociación que es el de vicepresidente, lo que le otorga plena facultad y derecho para ocupar la presidencia de manera automática en el año 2022.

Gabriela Beltré es egresada de la escuela de derecho de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), con estudios superiores en la facultad de derecho de la Universidad Panthéon-Assas, París II, en Derecho Constitucional y Derecho de la Comunicación.

Cuenta con estudios en materia de realización de televisión, regulación de medios audiovisuales, internet, comercio, entre otros.

Ha fungido como representante de personas y empresas nacionales e internacionales; así como también, se ha desempeñado como consultora legal para asuntos de regulación, competencia y televisión digital en el Instituto Dominicano de las

Telecomunicaciones (INDOTEL) y como coordinadora académica del Instituto Global en la maestría de Derecho Constitucional y Libertades Fundamentales, doble titulación con la Universidad de la Sorbona.

Es miembro del Colegio Dominicano de Abogados se la República Dominicana (CARD), de la Academia para la Profesionalización de la Política (APP), de la Asociación Nacional de Jóvenes Abogados (ANJA), de la Asociación Dominicana de Estudiantes Egresados de Francia (ADDEF); y, miembro de la Dirección Central del partido Fuerza del Pueblo.

El escrutinio para la elección de la nueva directiva de ADDEF fue realizado en modalidad virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.