Eloy Jiménez conecta jonrón de 3 carreras y Medias Blancas superan 4-3 a Tigres

Medias Blancas 4, Tigres 3

LD. CHICAGO.-  Eloy Jiménez bateó un cuadrangular de tres carreras como parte de una sexta entrada de cuatro anotaciones para los Medias Blancas de Chicago, que se impusieron este viernes 4-3 sobre los Tigres de Detroit, a quienes vencieron por séptima ocasión consecutiva.

Los Medias Blancas, líderes de la División Central de la Liga Americana, ganaron su sexto juego de los últimos siete, despertando en la caja de bateo después de que no batearon ningún hit en las primeras cinco entradas ante Casey Mize.

Detroit parecía listo para poner fin a la racha y llegó a tener ventaja 3-0 en la alta de la sexta entrada. Jorge Bonifacio bateó un elevado de sacrificio y Daz Cameron, hijo del exjardinero de Grandes Ligas Mike Cameron, agregó un sencillo de dos anotaciones para su primer imparable e impulsada de su carrera.

Nomar Mazara se embasó con una base por bolas y Yolmer Sánchez consiguió un doblete para el primer imparable de Chicago, dejando corredores en segunda y tercera. Mize salió después de una roleta productora de Nick Madrigal. José Cisnero (2-3) golpeó a Tim Anderson antes de que Jiménez bateara su 12mo cuadrangular que superó la valla del jardín izquierdo.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez de 4-2 con tres remolcadas y una carrera; Edwin Encarnación de 2-0; Nomar Mazara de 2-0 con una carrera.

YANKEES 6, ORIOLES 0, 1er juego, 1er juego

YANKEES 10, ORIOLES 1, 2do juego

NUEVA YORK.- Luke Voit conectó un par de jonrones de tres carreras, mientras que Masahiro Tanaka y dos relevistas se combinaron a fin de lanzar pelota de cuatro imparables para que los Yankees de Nueva York aplastaran este viernes 10-1 a los Orioles de Baltimore, barridos en un doble juego.

Gerrit Cole lanzó pelota de dos hits en siete entradas en el primer encuentro, ganado 6-0 por los Yankees, gracias a jonrones de DJ LeMahieu, Brett Gardner y Kyle Higashioka.

DJ Stewart puso a Baltimore adelante con un jonrón solitario en el primer inning del duelo nocturno. Pero los Orioles se desmadejaron después de ello.

Un doblete del dominicano Miguel Andújar remolcó dos carreras y puso la pizarra 4-1. Nueva York acabó con la labor del novato Keegan Akin (0-1), cuando había dos outs del primer episodio.

Tanaka (2-2) aceptó una carrera y tres hits, con cinco ponches en 91 pitcheos. El mexicano Luis Cessa y Brooks Kriske siguieron con un inning en blanco cada uno.

En el juego vespertino, LeMahieu abrió el primer inning con un jonrón. Cole (5-3) abrió con cuatro entradas y dos tercios sin recibir imparable antes de que el dominicano Hanser Alberto le conectara un sencillo.

En 1991, el comisionado de las Grandes Ligas, Fay Vincent, encabezó una comisión que votó en forma unánime para definir un juego sin hit como aquel de nueve innings o más en que un equipo no conecte imparable.

Cole, el as de 324 millones, recetó nueve ponches y entregó un boleto. Finalizó su actuación espectacular en 114 lanzamientos.

En el juego inicial, por los Orioles, los dominicanos Pedro Severino de 3-0, Hanser Alberto de 2-1.

Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez de 2-0.

En el encuentro final, por los Orioles, el dominicano Alberto de 2-0.

METS 18, AZULEJOS 1

BÚFALO, Nueva York.- Jacob deGrom, quien portó una gorra de la policía de Nueva York en el 19no aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre, lanzó seis sólidas entradas y los Mets de Nueva York le brindaron gran apoyo con el madero para derrotar a los Azulejos de Toronto por 18-1 este viernes.

«Todos recuerdan ese día y exactamente en dónde estaban, cómo se detuvo el mundo y fueron testigos de cuántas personas grandiosas estuvieron a la altura de las circunstancias», dijo antes del juego el mánager Luis Rojas, quien utilizó una gorra con las siglas FDNY. «Es especial para mi portar esto. Para la gente que ese día estuvo directamente involucrada, es un orgullo y un honor poder representarla».

El dos veces ganador del Cy Young de la Liga Nacional redujo su efectividad a 1.67 para liderar la liga.

Michael Conforto pegó un jonrón de tres carreras y los Mets anotaron cuatro veces en la tercera entrada.

Erasmo Ramírez trabajo las últimas tres entradas y obtuvo su primer salvamento desde el 2017.

Por los Mets, el dominicano Amed Rosario de 1-1, su compatriota Robinson Canó de 4-3 con una anotada y una impulsada.

Por los Azulejos, los dominicanos Jonathan Villar de 3-0 y Santiago Espinal de 3-1.

RAYS 11, MEDIAS ROJAS 1

ST. PETERSBURG, Florida.- Los Rays de Tampa Bay se convirtieron en el primer equipo de las Grandes Ligas al menos desde 1901 que ha comenzado un juego exclusivamente con zurdos en cada uno de los nueve puestos del orden al bate.

Nate Lowe sacudió dos jonrones y produjo cuatro carreras, mientras que Blake Snell laboró cinco episodios y un tercio en blanco, para que Tampa Bay, líder de la División Este de la Liga Americana, triturara el viernes 11-1 a los colistas Medias Rojas de Boston.

«Espero que todos se enciendan con el bate justo ahora. Eso sería bueno», dijo Cash.

Su deseo se cumplió.

El manager de Boston Ron Roenicke, respondió colocando en el montículo al zurdo Matt Hall (0-3) después de que Triggs permitió un hit y regaló un boleto en un primer inning sin carreras.

Pero Yoshi Tsutsugo dio la bienvenida a Hall con un jonrón.

Algunos equipos han comenzado juegos con una alineación en que todos los integrantes han bateado como zurdos en su primer turno. Pero no se había registrado desde 1901 un caso en que ninguno de eso bateadores fuera ambidiestro.

Triggs cumplió apenas su segunda apertura con los Medias Rojas, que lo reclutaron el 19 de agosto, luego que San Francisco lo puso transferible.

Snell (4-1) aceptó cinco imparables y expidió dos boletos. Ponchó a dos contrincantes.

Tampa Bay cortó una racha de tres derrotas consecutivas. Llegó al compromiso unos puntos porcentuales detrás de Oakland, en la lucha por la mejor foja de la Liga Americana.

Bobby Dalbec vio cortada su racha de cinco juegos consecutivos pegando jonrón por Boston. Sin embargo, conectó un doblete en el noveno capítulo.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-2.

NACIONALES 8, BRAVOS 7

WASHINGTON (AP) – Michael A. Taylor conectó un sencillo que puso fin al juego en la duodécima entrada, y los Nacionales de Washington vencieron a los Bravos de Atlanta 8-7 este viernes por la noche después de desperdiciar una ventaja de cinco carreras por segundo juego consecutivo.

Los relevistas de los Nacionales Kyle Finnegan y James Borque (1-0) trabajaron en atascos con las bases llenas en las entradas 11 y 12, respectivamente, y los Bravos líderes del Este de la Liga Nacional no pudieron anotar en tres marcos extra con un corredor que comenzaba en la segunda base. . Atlanta dejó 22 corredores en base en el juego.

Fue el juego más largo de la temporada por entradas para ambos equipos. Washington saltó a una ventaja de 5-0, al igual que lo hizo el jueves antes de que Atlanta se recupera para ganar 7-6.

Juan Soto impulsó tres carreras para Washington, último lugar, que ha ganado cinco de siete.

Soto conectó un doble de dos carreras en el primero y los Nacionales lideraron 3-0 antes de que el abridor de Atlanta Josh Tomlin anotara un out. Su sencillo productor en el tercero le dio a Washington una ventaja de 5-0.

«Me dijeron que tocó un nervio o algo así», dijo el manager de los Bravos, Brian Snitker. “Cuando lo hizo, no pudo soportarlo. Cuando llegó arriba, las radiografías eran buenas. Es muchísimo mejor que cuando sucedió. Espero que pueda jugar. Dijo que no estaba mal en este momento «.

Marcell Ozuna se fue de 5 de 6, con un vuelacercas y un doblete e impulsó cuatro carreras para los Bravos. Conectó su 14º jonrón líder del equipo en la octava entrada y conectó un sencillo de dos carreras en la novena.

Por los Nacionales, el dominicanos Juan Soto, de 3-2, incluyendo un cuadrangular y un doble, con tres empujadas y dos anotadas.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna se fue de 6-5, con cuatro remolcadas y una anotada.

KANSAS 4, PIRATAS 3

KANSAS CITY, Missouri .- Kris Bubic trabajó duro durante cinco entradas para lograr su primera victoria en las Grandes Ligas cuando los Kansas City Royals derrotaron a los Piratas de Pittsburgh 4-3 este viernes por la noche para su cuarta victoria consecutiva.

El zurdo de 23 años ganó en su octava apertura en Grandes Ligas. Caminó a dos y ponchó a seis, cinco de ellos con corredores en posición de anotar.

Greg Holland lanzó un noveno perfecto para su cuarto salvamento.

El tercer jonrón de la temporada de Mondesi, todos en los últimos cinco juegos, puso a los Reales arriba 1-0 en el primero. También extendió su racha de hits a ocho juegos, empatando su carrera.

Los Reales consiguieron dos carreras más en la tercera. Franco conectó un sencillo productor y Pérez anotó en un lanzamiento descontrolado.

Por los Piratas, los dominicanos Erik González de 5-0, Gregory Polanco de 1-0.

Por los Reales, los dominicano Adalberto Mondesí de 2-1, incluyendo un jonrón, con una empujada y tres anotadas y Maikel Franco de 3-2, con dos remolcadas.

OAKLAND 10, TEXAS 6

Mike Fiers (5-2) ganó por tercera vez en tres aperturas contra los Rangers con seis entradas sólidas mientras los Atléticos, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, se movieron 13 juegos por encima de .500 y redujeron su número mágico para llegar a los playoffs a sencillo. dígitos.

Por Vigilantes, los dominicanos Luis Taveras, de 4-1, con una anotada, Ronald Guzmán, de 3-0, pisó la goma una vez y Anderson Tejeda, de 4-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.