Embajador de Venezuela en ONU denuncia intento de boicot de EE.UU.

Caracas, 3 dic (Prensa Latina) El embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, denunció hoy que Estados Unidos promueve noticias falsas sobre su país como una acción desesperada para boicotear las elecciones legislativas del próximo domingo.

‘Las mentiras fabricadas en contra de Venezuela son las armas desesperadas usadas por el presidente saliente de los Estado Unidos Donald Trump para frenar y sabotear el voto popular del próximo 6 de diciembre’, escribió el diplomático en la red social Twitter.

Recordó que siempre ha sido una política de la Casa Blanca promover conspiraciones y usar propaganda belicista para atacar a los países

Moncada adjuntó en uno de sus tuits un titular de un medio internacional donde señalan: ‘armas Iraníes y combatientes refuerzan al gobierno de Maduro en Venezuela asegura EE.UU’, lo cual calificó de información fabricada en laboratorio para causar desestabilización y descontento.

De igual forma el diplomático cuestionó la falta de pruebas con las que el Jefe del Comando Sur acusa a Venezuela de recibir armas de Irán, información presentada ante el mundo como una noticia que representa amenaza para la seguridad del norteño país.

‘Trump desesperado usa la propaganda belicista para frenar el voto popular. Su campaña de máxima presión regresa a las ya gastadas falsificaciones para impedir el comercio legítimo entre Irán y Venezuela. áEs una guerra contra la verdad y la democracia!’, posteó el embajador en la microblogging.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.