Empresa Munné deposita en tribunal plan de reestructuración, tras sufrir fraude

DL. La empresa chocolatera Munné SRL depositó el pasado 23 de septiembre, el Plan de Reestructuración en la Décima Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera instancia del Distrito Judicial de Santo Domingo.

Munné SRL se acogió a la Ley 141-15 de Reestructuración y Liquidación de Empresas y Personas Físicas, reafirmando su compromiso de honrar los 2,600 acreedores que tienen pagarés debidamente acreditados y registrados.

Los siguientes pasos a seguir son el conocimiento, explicación y votación sobre el plan de reestructuración depositado, como lo establece la ley.

De acuerdo al comunicado, la empresa cacaotera fue víctima de un fraude financiero en la sucursal de San Francisco de Macorís en la provincia Duarte.

Sobre Munné

Munné S.R.L es una empresa con más de 85 años en el mercado local del cacao, trabajando con los agricultores cacaotaleros dominicanos para la elaboración y exportación de productos a base de cacao, con una alta calidad desde la República Dominicana; por lo que ha acumulado un amplio prestigio y reconocimiento en la sociedad dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.