Empresas que componen la cadena de valor del turístico apuestan a rápido repunte del sector

DL. Realizan panel “Retos y oportunidades de empresas participan en la cadena de valor del turismo”

Las empresas que componen la cadena de valor del sector turístico dominicano auguran un rápido repunte del turismo, por la aplicación correcta hacen de las medidas protocolares dispuestas por las autoridades para contener la pandemia del COVID-19.

Además, consideran que las ofertas, junto a las efectivas medidas sanitarias hacen que el turista quiera visitar la República Dominicana por la gastronomía, las playas y ríos, turismo de aventura y todo lo que se ofrece al visitante para tener unas excelentes vacaciones.

El tema fue abordado en el panel “Retos y oportunidades de empresas participan en la cadena de valor del turismo” con la participación de Juan Flaquer, Theresa Sullivan, Gabriel Rodríguez, Carlos Medrano, Felipo Ciccone, Felipe Pereyra dos Reis y Álvaro Leite, con Rafael Blanco Tejera en rol de moderador.


Todos coincidieron en cumplir la efectiva aplicación de los protocolos de salud para que el visitante internacional y local se sienta seguro y a gusto con las medidas sanitarias, aplicando protocolos de bioseguridad en los establecimientos, y con el personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.