En Australia ya venden camisetas de Manny Ramírez, que saldrá del retiro en noviembre

DL. Manny Ramírez se apresta a abandonar el retiro en noviembre, con 48 años, al otro extremo del planeta y en Oceanía ya comienzan a hacer caja con la llegada de uno de los mejores bateadores derecho de la historia.

El club Sydney Blue Sox, de la Liga de Béisbol de Australia (ABL por sus siglas en inglés), ya ha puesto en su tienda virtual indumentarias que utilizará Ramírez cuando habrá la temporada, que se disputa en el verano del polo sur (noviembre-febrero) cuando en este lado del mundo es otoño-invierno.

El jersey o chaqueta original que utilizará en su condición de jugador/dirigente Ramírez se ha puesto a la venta por 100 dólares australianos (72,75 dólares estadounidense), para ser enviado dentro de seis semanas a los compradores. Está la versión de local, de azul celeste con mangas negras, y la de visitante, un azul fuerte con el tipo de letra de los Toronto Blue Jays.

La versión réplica de ambas camisetas se vende en 70 dólares australianos, 50,9 dólares estadounidense.

Ramírez jugó béisbol profesional por última vez en 2017, con el equipo Kōchi Fighting Dogs en la Shikoku Island League Plus en una isla japonesa.

El nacido en Villa Duarte en 1972 apareció en 19 temporada en las Grandes Ligas con Indios, Medias Rojas, Dodgers, Rays y White Sox en una carrera de 2,574 imparables, con 555 jonrones y 1,831 carreras impulsadas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.