Espinal conecta cuadrangular y le da la victoria a los Gigantes

DL. Edwin Espinal conectó cuadrangular solitario en la parte baja de la séptima entrada ante los pitcheos del relevista Geoff Hartlieb para darle a los Gigantes una ventaja que nunca perdieron en la victoria 5-1 de los Gigantes del Cibao sobre las Águilas Cibaeñas en partido celebrado en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

La victoria correspondió a Tyler Cyer (1-0, 3.00 ERA) en labor de relevo de una entrada en la que permitió un sencillo y ponchó a un contrario, mientras que la derrota correspondió a Hartlieb (0-1, 2.70 ERA) que permitió el cuadrangular de Espinal, en una entrada de labor.

Espinal fue el héroe del partido para los Gigantes, al conectar cuadrangular y sencillo y empujar dos carreras, luego de entrar en sustitución del cubano, Henry Urrutia que fue expulsado por protestar bolas y strikes.

El abridor de las Aguilas, Marcos Diplán (2-0, 0.84 ERA) trabajo 3.1 entradas en las que permitió cuatro hits, la hicieron una carrera, otorgó cuatro bases por bolas y ponchó a tres contrarios, mientras que, por los Gigantes, el cubano Jorge Martínez (0-1, 1.98 ERA) trabajó 5.1 entradas en las que permitió cinco hits, una carrera sucia, otorgó una base y ponchó a siete contrarios.

Los más destacados

Por los Gigantes, Kelvin Gutiérrez (4-2), Henry Urrutia (3-1), Edwin Espinal (2-2) H4 1CA 2CE, Carlos Peguero (4-1) H4 1CA 1CE.

Por las Águilas, Aneury Tavárez (3-3) H2 2BR y Ramón Torres (3-1) 1CA.

Próximos partidos

Las Águilas visitan a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya a partir de las 7:15 de la noche y los Gigantes reciben en el estadio Julián Javier a las Estrellas Orientales a partir de las 7 de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.