Evo Morales retornará a La Paz para tareas electorales del MAS

TELESUR. Evo Morales mantendrá una reunión con el presidente y vicepresidente del país y con la bancada parlamentaria del MAS.

El expresidente de Bolivia, Evo Morales arribará este jueves a la ciudad de la Paz  para coordinar las acciones electorales del Movimiento al Socialismo (MAS) de cara a los comicios del 7 de marzo de 2021.

De acuerdo al presidente de la Cámara de Diputados y representante del MAS,  Freddy Mamani la presencia del expresidente Morales buscará atender y dar línea en la designación de los candidatos a la Gobernación, asambleístas, alcaldías, concejalías del movimiento político.

“Se va a dar línea con las diferentes organizaciones sociales para definir candidatos”, adelantó Freddy Mamani.

Mamani confirmó que estarán representados todos los movimientos sociales del departamento La Paz para debatir las estrategias para las elecciones regionales, en los que el MAS aspira a ganar las gobernaciones de siete departamentos y al menos 300 alcaldías.

Morales llegará a La Paz a más de un año del golpe de Estado que le obligó a renunciar a la presidencia del país suramericano, tras imponerse en la primera vuelta de los comicios generales de octubre de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.