Farmacia Los Hidalgos cierra todas sus sucursales por muerte de empleado durante incendio

EC. Santo Domingo.- Farmacia Los Hidalgos cerró este domingo todas sus sucursales por luto, tras la muerte de un empleado ayer durante un incendió registrado en la sucursal de la avenida Abraham Lincoln.

“Estamos ofreciendo todo nuestro apoyo a sus familiares en este momento tan difícil, por esta razón todas nuestras sucursales permanecerán cerradas durante este domingo 7 de marzo.”, informó la empresa a través de un comunicado.

Se recuerda que ayer sábado se registró un incendio en la farmacia Los Hidalgos de la avenida Abraham Lincoln, cerca de la  5:53 de la tarde, el aucla fue sofocado por miembros del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo.

En el momento del siniestro, las personas que estaban dentro corrieron rápidamente, pero, dos de ellas, tuvieron que ser rescatadas por los bomberos.

Carlos Hernández, de 25 años, fue encontrado inconsciente en el baño, según informó José Luis Frómeta Herasme, jefe del Cuerpo del Distrito Nacional.

Más adelante se informó, que el señor Carlos Antonio llegó sin vida al hospital a causa de una inhalación de humo, información ofrecida por el doctor Eddy Bruno, de la Unidad de Quemados que funciona en el hospital Ney Arias Lora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.