Federación de Ajedrez organizará Copa

EN. La Federación Dominicana de Ajedrez, confirma la participación de 21 instituciones públicas en la primera Copa Gubernamental de Ajedrez virtual 2020, que se estará celebrando en la plataforma internacional Lichess.Org el próximo domingo 27 de septiembre.

Los detalles fueron ofrecidos licenciado Braulio Ramírez director ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez y presidente del Comité Organizador del evento, quien confirmó que con la integración del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, ISFODOSU completan 21 instituciones públicas las participantes en este importante Campeonato Gubernamental de ajedrez Virtual donde todos los servidores públicos podrán participar desde sus hogares utilizando una Tablet o computadora o desde el lugar que se encuentren con su teléfono móvil con solo descargar la APP Lichess.Org.

El presidente del comité Organizador Lic. Braulio Ramírez destacó que con estas 21 instituciones que han confirmado su participación se garantiza la participación de más de 400 servidores públicos, en busca de los primeros lugares para sus instituciones gubernamentales.

La nómina de los servidores públicos a participar la encabeza el maestro internacional de ajedrez José Lisandro Muñoz, quien representará al Ministerio de las Fuerzas Armadas, los Maestros FIDE William Puntier, de Edeeste; Leonardo Estévez de Miderec, Luis Lorenzo de Banreservas y la Maestra FIDE Wilsaida Diaz de Miderec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.