Federer y Nadal jugarán juntos los dobles de la Copa Laver

 

 

 

LD. La sesión de entrenamientos de las parejas de dobles en la pista negra bajo techo donde se jugará la Copa Laver reunió el jueves a un impresionante elenco de luminarias del tenis.

Un gran total de 66 títulos de Grand Slam en un colectivo denominado como los Cuatro Grandes: Roger Federer y Rafael Nadal en un lado de la red; Novak Djokovic y Andy Murray en el otro.

Este torneo de equipos marca el final de la larga e ilustre carrera de Federer. El último partido del astro suizo será la noche del viernes al jugar junto a su eterno rival Nadal, por el equipo de Europa, contra la dupla de dobles del equipo Resto del Mundo, conformada por los estadounidenses Frances Tiafoe y Jack Sock.

No estoy seguro de si pueda manejar todo, pero lo intentaré”, dijo Federer, de 41 años, al anticipar una emotiva despedida tras una trayectoria de 20 campeonatos en los Slams, un total de 103 títulos y cientos de semanas como número 1 del mundo a lo largo de un cuarto de siglo como tenista profesional.

“Estar sentado aquí me siento privilegiado”, dijo Federer el jueves en una rueda de prensa en la que compartió mesa con Nadal, de 36 años, a su izquierda, y Djokovic y Murray, ambos de 35, un par de sillas a su derecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.